Una explosión se registró en un domicilio de la cabecera municipal de Lerma, presumiblemente por acumulación de gas Licuado de Petróleo (LP).

Bomberos de Lerma llegaron de inmediato al lugar para atender la situación, de la cual, según los primeros reportes, hubo por lo menos 17 lesionados.

Ambulancias de Cruz Roja Mexicana de Lerma, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y Protección Civil de ese municipio, arribaron al sitio y, según un primer reporte, trasladaron a hospitales a siete personas, y en el lugar atendieron a diez más.

Policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) establecieron un cerco de seguridad en torno al lugar de la explosión para evitar mayores afectaciones a los ciudadanos.

El inmueble afectado se localiza en el número 14 de la calle Reolín Barejón, en la zona centro de la cabecera municipal.

Personal de Protección Civil municipal trabajaron en la remoción de escombros, mientras que personal del Instituto Pericial del Estado de México arribó al sitio para iniciar las investigaciones y tratar de determinar las causas del mismo.

Agencia MVT

Advertisements