En el primer episodio de la gran final del Ascenso MX, Atlante recibió a Juárez FC en busca de dar el primer golpe rumbo al título del Apertura 2015, y en un partido ríspido, los Potros consiguieron irse con la ventaja, gracias a un solitario gol de Carlos Garcés.

El inicio del partido se caracterizó por un estudio de ambos rivales del juego de su rival; más adelante, el Atlante dominaba ligeramente, al tener mejor profundidad que Juárez FC; sin embargo, los Potros no generaban las suficientes oportunidades como para abrir el marcador.

El partido estaba a punto de irse al descanso con el empate sin goles, hasta que un balón parado en el minuto 45, fue terminado con anotación de Carlos Carcés. Juan Carlos Osorio estuvo presente en el cotejo.

Para la parte complementaria, Juárez FC recompuso y empezó a formularle un partido distinto al Atlante, comenzó a presionar y a controlar el esférico, pero con el paso de los minutos, los Potros igualaron el trámite y el juego se puso parejo. Pese a jugadas sobre el final del encuentro, Bravos y Blaugranas no pudieron anotar en el complemento y el juego terminó 1-0.

Alineaciones:

Atlante: Ruiz; Bermúdez (Reyes, 75), De La Barrera, Cauich (Bello, 77),Garcés (López, 57), Espinosa, Marroquín, Hachen, O Uscanga , P Uscanga y Zurita D.T. Fentanes.

Juárez FC: Vazquez, Barbosa, Morales, Borelli, Mejía, Ortíz (Pacheco, 81),De Jesús, Carrijo, Rojas, Tehuitzil y Tovar (Sandoval, 63) D.T. Orduña.

Árbitro: Adalid Maganda.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements