ZINACANTEPEC, México, 1 de Dic.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que a tres años del gobierno federal, se puede observar un México diferente, con avances y reformas que lo han puesto a nivel internacional, por lo que felicitó y reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su trabajo durante esta primera mitad de su gobierno.

“La CONAGO, el Gobierno del Estado, y los Podres públicos le expresamos al Presidente de la República nuestro ánimo y disposición para seguirlo acompañando en esta segunda mitad de su encargo, le apostamos a que le vaya muy bien para que le vaya todavía mejor al país”, dijo.

Reconoció la participación del mandatario federal en las diferentes giras internacionales en las que ha puesto a México en un nivel preponderante a nivel internacional y ha traído inversiones para el país, como la que tiene en estos momentos en la COP21, en Francia.

Explicó que en esa reunión dio a conocer que líderes de diferentes países se encuentran analizando cómo prevenir el cambio climático, y destacó que en el Estado de México respaldan la postura del Presidente para encontrar ya una solución de corto, mediano y largo plazo en el tema del cuidado del medio ambiente.

Lo anterior, lo resaltó el mandatario estatal luego de iniciar formalmente en Zinacantepec su participación en los informes que rinden los presidentes municipales del Estado de México, en Zinacantepec.

12322528_10153404563398049_4985748451481209720_o

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

Advertisements

¿Qué te parece?