Cuatro personas fueron asesinadas y un par más resultó herido durante las últimas horas en municipios del sur del Estado de México como Valle de Bravo y Malinalco, en dos hechos diferentes registrados el domingo y lunes.

Uno de los incidentes se registró durante esta madrugada en el poblado de San Andrés Nicolás Bravo en la avenida Emiliano Zapata de Malinalco cuando fueron descubiertos los cuerpos de los hermanos identificados como Valentín y Rubén con impactos de arma de fuego.

Los reportes de las fuentes policíacas consultadas indican que las víctimas de entre 35 y 24 años de edad presentaban disparos, sin embargo, en el sitio las autoridades no encontraron indicios balísticos, además, se supo que ambos eran originarios del municipio de  Zumpahuacán.

Asimismo, se informó que los occisos fueron identificados por sus familiares según quedó asentado en la carpeta de investigación 130030550123315 por el delito de homicidio tras realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Horas antes en la comunidad de Santa Teresa Tiloxtoc en Valle de Bravo se registró una riña presuntamente entre conocidos que dejó como saldo final de dos personas sin vida e igual número de lesionados en las últimas horas del domingo, según informaron las fuentes consultadas.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los heridos, posteriormente peritos de la procuraduría estatal acudieron para realizar las diligencias necesarias para posteriormente llevar los restos a la morgue para los estudios necesario que determinaran las causas de los decesos.

Advertisements

¿Qué te parece?