Los problemas por discriminación racial han sido uno de los principales problemas en Estados Unidos y uno de los sitios que utilizan los jóvenes para publicar comentarios o publicaciones de este tipo es Twitter.

Kelsey Reynolds es una joven que utiliza su cuenta para publicar mensajes de esta índole “Jamás tendré sexo con un negro”, o “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla”.

Pero lo que desencadeno todo fue una foto de cuerpo completo que Kelsey subió a su cuenta acompañada de la frase “Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto”. Haciendo referencia a que solo los blancos podrían tener sexo con ella.

A lo que un afroamericano de nombre Jamz respondió de forma sutil: “En nombre de los negros afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”. Pero la situación no se detuvo ahí ya que el comentario dar Kelsey saltó a Facebook y la conversación obtuvo comentarios muy divertidos.

Ameri King un usuario blanco respondió al comentario de Jamz: “En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.

A lo que un mexicano contestó: “De parte de los mexicanos he de decir que hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático se encargue mejor”. Nick McCullum, un joven asiático rechazó la oferta:

“En nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninjas voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

Y para rematar, un musulmán comentó:

“De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.


Advertisements