Usted esta aquí
Fueron a cenar hamburguesas y resultaron atropellados

Fueron a cenar hamburguesas y resultaron atropellados

TOLUCA, México, 1 de Dic.- Cuando  comenzaban a cenar hamburguesas y hotdogs, cinco personas fueron arrolladas por el conductor de una camioneta que presuntamente jugaba “carreritas”, en el cruce de la avenida Comonfort y 16 de Septiembre, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en los límites entre Toluca y Metepec.

El accidente se registró al filo de las 19:30 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, según declaraciones de testigos, “iba picándose” con otro conductor de un automóvil, echando carreras e incluso dándose cerrones.

Sobre la vialidad Comonfort, el conductor perdió el control de la unidad motora, chocó en contra de la banqueta, trepó al camellón e impactó contra un puesto semifijo donde se vendían hotdogs, donde atropelló a cinco personas, entre quienes atendían el establecimiento de comida rápida y tres clientes del mismo.

El vehículo, después de atropellar a las personas, impactó en contra de una barda perteneciente a un taller mecánico dedicado a la reparación de suspensiones hidráulicas, donde causó daños materiales al derrumbar parte de la estructura.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, pertenecientes a las delegaciones locales de Toluca y Metepec, arribaron pronto al sitio para atender a las cinco personas atropelladas, a quienes trasladaron a hospitales cercanos para brindarles la atención médica necesaria.

En tanto, policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana aseguraron al conductor de la camioneta Nissan para conducirlo ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El incidente provocó el cierre parcial de la vialidad Comonfort, lo que causó congestionamiento vehicular por ser la hora en que muchas personas cruzan por esa vía para volver a sus hogares tras sus actividades cotidianas.

12314229_10153404760228049_780917505753168143_o

Agencia MVT


Síguenos

Leer más

Deja un comentario