En la trigésimo cuarta sesión solemne de Cabildo de Toluca, el presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó el Tercer Informe de Gobierno al pleno edilicio y reconoció a las y los síndicos y regidores que, más allá de banderas partidistas, trabajaron por un mismo y gran equipo, el de Toluca. El documento fue recibido por el Síndico Reyes Eliud Cíntora Ordóñez.

Al reconocer la generosidad, inteligencia y solidaridad con la que actuó el Cabildo, el alcalde toluqueño destacó que en los acuerdos tomados en las Sesiones, más allá de los disensos ideológicos, prevaleció la unidad, para resolver a favor de los ciudadanos, siempre privilegiando el diálogo y la concertación para que las resoluciones alcanzaran legitimidad.

Álvarez Jasso dijo estar convencido de que se trabajó para trazar y seguir el camino hacia el Municipio Educador que construyen los ciudadanos todos los días, disfrutando de los espacios públicos rescatados, además, los exhortó a ser el motor que mueva a hacer de Toluca la casa común en la que se cumplan las esperanzas de todos.

De igual forma, en su mensaje, el primer edil agradeció el esfuerzo y la voluntad de los directores, titulares de áreas y todos los que en el cumplimiento cotidiano de sus tareas, aportaron lo que les correspondía en dicho ejercicio, así como a los toluqueños, a los delegados y subdelegados municipales y a todos los grupos que se sumaron para consolidar a Toluca como ejemplo de Municipio Educador.

Como parte del orden del día, los representantes edilicios de cada fracción partidista del Cabildo manifestaron un posicionamiento por el Tercer Informe de Gobierno Municipal.

12314387_951297248278030_4502910894188628690_o

Advertisements

¿Qué te parece?