Luego de una noche para el olvido, Pumas recibirá al Veracruz con el objetivo de revertir el 1-0 y con ello superar los Cuartos de Final del Apertura 2015, por eso tendrá que aprender de sus errores de la Ida para evitar caer en la maldición del superlíder.

La cita será este domingo en Ciudad Universitaria, en punto de las 12:00 horas; ahí los Felinos deben demostrar porqué terminaron en la cima de la clasificación, ya que en la semana se adentraron al Luis Pirata Fuente y permitieron que les dieran un “baile”, situación que disgustó al técnico y la afición.

“Debemos cambiar en todos los aspectos. Me sorprende la forma en la que jugó mi equipo. Fue un mal juego. Hubo desorden y jugadores que no estaban a su nivel, generamos poco. Dejamos de hacer todo eso que hacíamos bien. Nunca nos encontramos. Ellos tuvieron para llevarse más y afortunadamente no fue así”, explicó el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez.

El duelo no será fácil, ya que el timonel del Veracruz, Carlos Reinoso, advirtió que piensa salir a proponer desde el silbatazo inicial, panorama que ilusiona a los seguidores jarochos que esperan ver un juego lleno de emociones en el cual resulte airoso su club.

¿Cuál es tu pronóstico para el Pumas vs. Veracruz, crack?

(FUTBOL TOTAL)