En el encuentro de vuelta de los cuartos de final, entre León y América en el Nou Camp; la Fiera recibió a las Águilas en busca de reponerse de un resultado adverso sumamente complicado, y en un partido lleno de imprecisiones, el local se quedó con las ganas de empatar el marcador global.

En la primera parte, la Fiera se mostró muy impetuosa para ir al frente pero no lograba concretar las jugadas de gol, frente a un América que ofrecia poco peligro en contra. La anotación de León llegó al minuto 42, por vía de Darío Burbano, quien empujó el balón con un gran tiro de volea.

Con la victoria momentánea, León se fue al descanso motivado para revertir el marcador global, pero en el complemento, mantuvo la imprecisión frente al marco y también en pases, y aunque Américatambién fallaba, las Águilas consiguieron sentenciar el encuentro con un golazo de Darío Benedetto al 77′.

Elías Hernández, marcó para la Fiera al 82′, pero a León ya no le alcanzó para empatar y darle la vuelta al marcador global. Aún así, la afición de Guanajuato despidió con aplausos a su equipo.

Alineaciones:

León: William Yarbrough; Efraín Velarde (Diego Novaretti, 84′), Guillermo Burdisso, Fernando Navarro (Marco Bueno, 66′), Ignacio González; José Vázquez, Elías Hernández, Luis Montes, Carlos Peña (Leonel López. 87′), Darío Burbano y Mauro Boselli. DT. Juan Antonio Pizzi.

América: Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Paul Aguilar; José Guerrero, Javier Güémez, Osvaldo Martínez (Darwin Quintero, 66′), Rubens Sambueza (Osmar Mares, 83′), Michael Arroyo y Oribe Peralta (Darío Benedetto, 75′). DT. Ignacio Ambriz.

(FUTBOL TOTAL)