La banda británica de rock The Rolling Stones abrió una segunda fecha en México, como parte de su gira ‘América Latina Olé Tour 2016’, para el 17 de marzo próximo en el Foro Sol, del Distrito Federal.

El primer concierto de la nueva gira, que la banda ofrecerá en este país será el 14 de marzo, cuyas localidades, según la empresa expendedora de boletos ya se encuentran agotados.

Luego de 10 años de ausencia en Latinoamérica, la formación musical también visitará, a partir de febrero de 2016, países como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia, se informa en la página oficial de la agrupación.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cautivarán a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos, como “Gimme shelter”, “Jumpin’ Jack flash”, “Sympathy for the devil”, “Start me up” y “Miss you”, entre otros.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para el público de América Latina. Después de la gira, la banda lanzará su primera exposición “Exhibitionism”, en el Saatchi Gallery de Londres.

The_Rolling_Stones_MILIMA20140610_0500_11

Milenio

Advertisements

¿Qué te parece?