El presidente Enrique Peña Nieto recordó los cinco años de matrimonio con Angélica Rivera a través de redes sociales.

“Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria”, escribió el mandatario.

El 27 de noviembre de 2010, el entonces gobernador del Estado de México y la actriz de Televisa contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca.

El mandatario y su esposa se conocieron en 2008, durante la campaña para promocionar al Edomex, donde Angélica Rivera era la imagen.

En ese momento, ambos estaban solteros, pues el 11 de enero de 2007, Mónica Pretelini, primera esposa de Peña Nieto falleció.

Mientras que Angélica Rivera se había divorciado del productor José Alberto Castro, con quien mantuvo una relación de 16 años, reportó CNN México.

En diciembre de 2010, en la primera entrevista juntos hecha por un medio (Univisión) negaron que su relación fuera un montaje.

Entre risas y abrazos ambos lo negaron: “¿cómo puedes jugar con el corazón de las personas? ¿Con mi corazón, con el de él, con el de mis hijos?”, afirmó la ex actriz y hoy Primera Dama.

Advertisements