Xavier López ‘Chabelo’ confirmó, a través de un comunicado, que el próximo 20 de diciembre será la última transmisión del programa ‘En Familia’, después de 48 años ininterrumpidos al aire en el Canal de las Estrellas.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En Familia’ con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado.

“48 años después, no me queda más que agradecerle a Don Emilio Azcarraga Milmo que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante de la realización de este programa”, expresó.

También aprovechó para agradecer a su público que durante más de cuatro décadas siguió el programa cada domingo.

“Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia, y ustedes de la mía, y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas y también a todos los que siguen siendo niños por dentro, muchas gracias. Nos veremos pronto, los llevo aquí en mi corazón, gracias”, agregó Xavier López ‘Chabelo’.

El actor cerrará un ciclo y comenzará otro, en el cual espera que sus seguidores lo vuelvan a acompañar.

en-familia-con-chabelo_0

Milenio