Muy pronto se sabrá si Josep Guardiola continuará dentro de la disciplina del Bayern Múnich; aunque esa situación no inquieta a Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, quien dejo en claro que, en algún momento se le tendría que sustituir, ya que nadie es eterno en algún lugar.

El mandamás del club alemán tendrá pláticas con el técnico catalán para ver lo de su renovación, toda vez que su contrato expira en junio del 2016, pero indicó que, si los jugadores en cada temporada son sustituidos, esa situación no excluye al entrenador.

“No hay nadie en el mundo que no tenga que ser sustituido en algún momento. Los jugadores vienen y van. Lo mismo vale para el entrenador. Los entrenadores vienen y también se van en algún momento”.

Respecto a la temporada realizada por Guardiola con el conjunto de Múnich, Rummenigge declaró que es algo que no inquieta al interior del vestidor, ya que ve a todos con hambre de éxito,

“Este debate lo tenemos desde el verano pasado, y desde entonces no ha habido nerviosismo en el club. Al contrario, tengo la impresión de que todos se esfuerzan mucho, de que están muy concentrados para tener éxito”.

El Bayer Múnich se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions Legue, con sus 12 puntos en el Grupo F, mientras que en la Bundesliga marcha en primer lugar de la tabla general con 37 puntos, después de 13 jornadas.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?