México.— Los conciertos cancelados por Luis Miguel en el Auditorio Nacional no fueron por motivos de salud, sino por drogas y alcohol, según versiones obtenidas por la revista TV NOTAS.

En su edición semanal que sale los martes la publicación de espectáculos asegura que tras una resaca de una mega borrachera, el mánager ofreció cocaína al cantante para que pudiera cumplir con su actuación, pero el efecto fue contrario ya que le originó una taquicardia que asustó al Sol y por eso decidió cancelar los conciertos.

“Su mánager, Daniel González Hartman, tuvo la brillante idea de darle cocaína para que estuviera fresco y a Luismi le dio taquicardia y salió corriendo de ahí”, dijo una fuente cercana a TV NOTAS.

Mientras el sitio TV NOVELAS destacó “drogas, alcohol, enfermedades respiratorias y hartazgo, hasta el clima fue pretexto para justificar la ausencia del cantante en sus presentaciones del fin de semana. Como siempre, la vida de Luis Miguel parece ser del dominio público, pero la verdad es llevada a rastras, como el eterno secreto de que Luis Miguel prefiere desaparecer ante sus problemas, en lugar de ser humilde y dar una explicación.

Por su parte, ante el escándalo por la cancelación de Luis Miguel de sus conciertos el doctor Pablo Martínez dijo al noticiero de Adela Micha en Grupo Imagen que el personalmente acudió a revisar al cantante desde la primera cancelación y dice haber encontrado un cuadro de rinofaringitis aguda, por lo que recetó varios medicamentos y sugirió reposo.

Dijo que Luis Miguel se animó con el diagnóstico y por eso intentó volver a salir al escenario el jueves.

“Se diagnosticó lo que dice en el comunicado, un proceso inflamatorio de la vía aérea superior que produce síntomas. Y en un profesional de la voz, puede ser causa de que disminuya su rendimiento. Aparentemente hubo mejoría, tanto así que se animó al segundo concierto”, reveló Pardo.

Sobre la taquicardia por dosis de cocaína el médico señaló: “No es cierto. Yo en el momento de la exploración, no encontramos síntoma que sugiera el uso de estas sustancias. Lo vi después del primer episodio. El segundo día estaba desarrollando un poquito de fiebre”, explicó.

Twitter