La conductora peruana Laura Bozzo reveló al periodista Ciro Gómez Leyva, que el próximo 31 de diciembre, su programa Laura terminará un ciclo, pues el formato debe adecuarse a la televisión moderna.

“El formato debe adecuarse. Siento la necesidad de adecuarlo. Hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo”, dijo.

La conductora también desmintió todos los rumores que han surgido en medios y redes sociales sobre su salida de Televisa. “Hace mes y medio renové contrato con Televisa”, afirmó.

Por su parte, la televisora emitió un comunicado al respecto.

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011.

A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, se lee en el documento fechado con el día de hoy.

Les pedí una pausa para salir a un formato para adecuarse a la televisión moderna que tenga más interacción con el público

La conductora famosa por la frase de ‘que pase el desgraciado’, finalizó diciendo que su relación con Televisa es como un matrimonio: “hasta que la muerte nos separe”.

Laura Bozzo, host of the Spanish language smash hit "Laura," speaks during a interview in her television studio in Lima, Peru, Sept. 7, 2004. Bozzo is awaiting trial on charges she took diamond-studded jewelry and US$3 million in bribes to support the autocratic regime of ex-President Alberto Fujimori. (AP Photo/Martin Mejia)

Advertisements