WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 21, 2015.-Cinco personas resultaron levemente heridas en un incendio en el icónico rascacielos John Hancock de Chicago (Illinois, Estados Unidos), un edificio de cien pisos convertido en atracción turística por su observatorio con vistas de la ciudad.

El incendio se produjo en la planta 50 del edificio y por el momento se desconoce su causa, según explicó un responsable del Departamento de Bomberos de Chicago, John McNicholas, en una conferencia de prensa.

Entre los heridos hay un agente de policía que inhaló humo y otras cuatro personas que están siendo tratadas con síntomas similares, según McNichols.

Los bomberos lograron contener el fuego en una media hora, mientras las redes sociales se llenaban de fotografías y videos de las llamas y el humo que rodeaban la parte central del edificio, que contiene oficinas, apartamentos residenciales y una planta para observar el lago Michigan y el resto de la ciudad.

Varios turistas que se encontraban en el observatorio y residentes de los pisos centrales fueron evacuados por las escaleras, según el diario Chicago Tribune.

cq5dam.thumbnail.624.351-2

Noticieros Televisa