Murió Gerardo Cruz Barquero, el joven de 22 años que en octubre pasado denunció en redes sociales a un hombre que grababa con su celular a una mujer en falda de San José. Fue apuñalado días después de divulgar el caso.

Autoridades de Costa Rica confirmaron su muerte tras casi mes y medio de estar internado en un hospital, donde se recuperaba de las dos puñaladas que le propinaron desconocidos cerca de su corazón, informaron medios locales.

Gerardo Cruz sufrió daños cerebrales debido a fallas en su corazón que lo mantenían en estado crítico.

El joven fue apuñalado el pasado 8 de octubre por la noche cerca de su trabajo al sur de la capital costarricense, mientras se dirigía a una entrevista con un medio local.

Murió Gerardo Cruz Barquero, el joven de 22 años que en octubre pasado denunció en redes sociales a un hombre que grababa con su celular a una mujer en falda de San José. Fue apuñalado días después de divulgar el caso.Las autoridades aún investigan el caso. No hay detenidos y no se tienen indicios de que el ataque esté relacionado con la denuncia de acoso que formuló por medio de un video en Facebook el 5 de octubre.

Advertisements