Pachuca ha hecho oficial la salida de Darío Cvitanich. Por medio de su cuenta de Twitter, la institución hidalguense anunció que, en común acuerdo, el delantero argentino ha rescindido su contrato.

Cabe destacar que Darío Cvitanich fue dado de baja del plantel de los Tuzos en este Apertura 2015, en septiembre pasado, al no recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, problema que arrastraba desde el Clausura 2015, incluso fue sometió a una operación de meniscos.

Ante ello, Pachuca tuvo que buscar un refuerzo sobre la hora. El argentino Franco Jara fue quien sustituyó a su compatriota, quien tras un par de meses decidió rescindir su contrato con cuadro hidalguense, que luego de perder ante Cruz Azul, el pasado sábado, quedó sin posibilidades de acceder a la liguilla de la presente campaña.

Darío Cvitanich llegó al Pachuca en 2009 para disputar la Concachampions, manteniéndose hasta el Apertura del año 2010. Después tuvo una participación con el Niza en la Ligue 1 y regresó a los Tuzos para el Clausura 2015, certamen en el que las lesiones lo alejaron de las canchas.

El delantero argentino marcó 15 goles y registró tres asistencias, en 46 partidos en Liga MX.

Cortesía Futbol Total

Advertisements