El delantero de América, Darío Benedetto, está en carpeta de Boca Juniors para reforzar al club bostero en el 2016, reportan en Argentina. El atacante sería del gusto de Arrubarena y compañía en caso de que el también delantero, Leandro Calleri, salga en el mercado de pases invernal.

 De acuerdo al periodista argentino Claudio Civiello, el interés entre ambas partes es mutuo, y el atacante de 25 años se perfilaría a ser un fichaje de impacto para Boca Juniors en caso de que las condiciones necesarias se produzcan para llevar a cabo el fichaje.
En 29 partidos de liga con América entre el Clausura y Apertura 2015, Darío Benedetto suma 16 goles. En camino a la conquista de la CONCACAF Champions League 2014-15 con las Águilas, al argentino naturalizado mexicano le bastaron dos partidos para anotar siete goles, incluyendo tres en la final de vuelta ante Montreal Impact.
La llegada a Boca Juniors significaría el cuarto club del Pipa en Argentina. Debutó en Arsenal de Sarandí, y tuvo periodos con Gimnasia de Jujuy así como Defensa y Justicia.
Cortesia Futbol Total