CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que fue ubicado el vehículo de transporte público y detenido el conductor presuntamente involucrado en el atropellamiento de la ciclista Montserrat Paredes Alva, de 21 años de edad, usuaria de Ecobici, ocurrido ayer martes sobre la avenida Reforma y andador, de la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado la PGJDF informó que esta ubicación se logró gracias a un operativo conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Señala que la empresa Reforma Bicentenario colaboró con las autoridades para presentar la unidad Mercedes Benz, tipo Torino, y al chofer ante el agente del Ministerio Público.

Indicó que peritos en química de la Procuraduría realizan las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad penal del implicado en el lamentable hecho,  por el que ayer se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, por el delito de homicidio culposo.

En las próximas 48 horas se determinará la situación legal del chofer.

ecobici-reforma

Advertisements

¿Qué te parece?