Índira Rascón García, quien se desempeñaba como reportera de TV Azteca, falleció este miércoles, informó la televisora en sus redes sociales.

La comunicadora de 24 años fue atropellada por un vehículo la mañana del pasado día 11 durante una marcha de los maestros de la CNTE, y desde entonces se encontraba hospitalizada.

La reportera se hallaba sobre el puente vehicular del Libramiento Norte en su cruce con la avenida Morelos cuando cubría las movilizaciones que realizaban en Morelia organizaciones sindicales del Frente Cívico Social.

Rascón García fue arrollada por el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán que circulaba por la zona.

El responsable permaneció en el lugar del accidente mientras que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Memorial donde su condición fue reportada como grave.

La reportera presentaba fractura craneoencefálica, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

El conductor responsable identificado como Gerardo Barrera Pérez y su vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fuente: Proceso

Advertisements

¿Qué te parece?