El presidente de un sindicato de trabajadores mineros de Mongolia se echó gasolina y se prendió fuego enfrente de los reporteros

Mongolia.- Un hombre que se encontraba dando declaraciones y se encontraba en alto grado de indignación por que las autoridades municipales querían privatizar la empresa Erdenes Tavan Tolgoy de extracción de carbón en la que trabajaba, se echó gasolina y se prendió fuego frente a los reporteros y camarógrafos que escuchaban su queja.

El hombre indignado se encontraba diciendo que estaba en desacuerdo, duarnte su discurso dijo “el gobierno de Mongolia no apoya nuestra empresa; las familias de los trabajadores pasan hambre” afirmó el trabajador de Erdenes Tavan Tolgoy, de pronto  en señal de protesta exclamó:

“POR MIS HIJOS Y POR EL PUEBLO DE MONGOLIA, ME QUEMARÉ”

Después de esto, se echó la gasolina en su cuerpo y prendió fuego a su cuerpo en plena rueda de prensa.

De pronto, el hombre se levantó y las personas que estaban detrás de él lo veían con gran asombro. De inmediato dos hombres se encargaron de sofocar las llamas en su cuerpo con sus sacos y otras prendas. Posteriormente, arribó la ambulancia y lo trasladó hasta un hospital.

Afortunadamente, el hombre no perdió la vida por la grave acción que cometió, pero su estado se informó como grave.

Advertisements