Primero fue Paul Aguilar, luego Carlos Esquivel y Jorge Torres Nilo; ahora es Raúl Jiménez el que se perfila como otra baja por lesión de la Selección Mexicana , luego que el delantero se doliera de la rodilla tras un choque con un compañero durante un entrenamiento.

“Sufrimos dos bajas, la de Torres Nilo, que habíamos guardado para este juego, y esperamos que Raúl Jiménez pueda estar listo. Pero hemos quedado gratamente satisfechos de la recuperación de nuestros jugadores y hemos decidido darles continuidad a varios de ellos, aunque habrá varias modificaciones”, comentó el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, en conferencia de prensa.

Si bien existe la posibilidad de que Raúl Jiménez se pierda el duelo contra los catrachos este martes (15:00), hay probabilidades de que el jugador pueda tener actividad pero depende de la evolución que tenga en las próximas horas.

De momento, la Selección Mexicana reconoció la cancha del Olímpico Metropolitano y tuvo una sesión de trabajo ligero, previo al juego de la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas.

(FUTBOL TOTAL)