Mientras algunos equipos de la Liga MX se enfrentaron en partidos pendientes durante la reciente fecha FIFA, otros se midieron en encuentros amistosos para no perder ritmo de cara a la última fecha del Apertura 2015. Resalta que Pumas cayó ante Morelia y Santos perdió en La Habana.
Santos se enfrentó a la selección de Cuba en la isla, en un partido amistoso que resultó con la victoria de 1-0 en favor de los locales. Por su parte Atlas y Chivas se midieron una vez más, luego de su encuentro pendiente a media semana, pero esta vez en San José, California, donde, en esta ocasión, los rojinegros ganaron por la mínima diferencia; el gol lo hizo Jorge Zárate.

Por su parte, Toluca se enfrentó a Querétaro, a quien venció 3-1 en California, con tantos de Fernando Uribe, Omar Arellano y Lucas Lobos; el descuento lo hizo Emanuel Villa. Los tres cotejos, se llevaron a cabo el sábado por la noche.

Finalmente, en Los Ángeles, Pumas y Morelia se midieron este domingo 15 de noviembre, en un juego de muchos cambios que finalizó 2-0 a favor de Monarcas, que hizo los goles de Enrique Pérez y Óscar Fernández.

  
(FUTBOL TOTAL)

Advertisements