Acompañado por su Norteño Banda, el ex integrante de la Banda MS cantó, además, “Y tú” y “A donde quiera que vayas”, mientras saludaba de mano a las fans que se apostaban debajo del escenario con el objetivo de tomarle la mano y captar una “selfie” con su ídolo.

México.- Sonriente y agradecido en todo momento con su público, Julión Álvarez complació la noche de este viernes a fans durante su cuarta presentación de este año en el Auditorio Nacional, donde interpretó éxitos, “covers” del género regional mexicano y algunos temas que marcaron su inicio en el movimiento norteño-banda.

Ante la euforia de 10 mil personas, el cantautor chiapaneco, ataviado con un elegante saco, pantalón y sombrero negro, así como con una camisa blanca, irrumpió en el escenario acompañado de su Banda Norteña para interpretar “El aferrado”, tema que no sólo hizo cantar al público, sino también puso a bailar al auditorio.

“Buenas noches. Muchas gracias a todos. ¿Se la saben?”, expresó el llamado “Rey de la Taquilla” previo a cantar “Pongámonos de acuerdo”, cuya presentación auguraba una noche colmada de sentimientos encontrados, fiesta y mucho baile.

“Esta es la cuarta presentación que tenemos este 2015 en el Auditorio, muchas gracias. Y quiero decirles que venimos a cantarles, bailarles y lo que ustedes pidan, así que ustedes pueden cantar o llorar, todo se vale”, manifestó antes de hacer sonar “Y fue así”, tema que retumbó en el “Coloso de Reforma”.

La velada apenas comenzaba, poco antes de las 21:00 horas, y el público se mostraba entusiasmado por la voz y la entrega de Julión, quien durante su actuación lució emocionado y agradecido por la oportunidad de volver a pisar el escenario del foro de Paseo de la Reforma, luego de que en marzo de este año agotara las localidades de sus tres conciertos.

Acompañado por su Norteño Banda, el ex integrante de la Banda MS cantó, además, “Y tú” y “A donde quiera que vayas”, mientras saludaba de mano a las fans que se apostaban debajo del escenario con el objetivo de tomarle la mano y captar una “selfie” con su ídolo.

Siempre sonriendo y mostrándose agradecido con su público, Julión interactuaba con sus seguidores preguntándoles si se sabían la canción, que enseguida interpretaría, o si estaban cansados.

“¿Se la saben? Esta noche es muy especial y no es por menospreciar las anteriores, con mucho cariño para todos ustedes, esta va para ustedes (…) ¡no se escuchan los gritos!”, expuso.

Antes de interpretar “Dime”, tema por demás celebrado por el público, el cantautor mencionó que la próxima canción era una de las más cantadas por sus fans, “así que les doy las gracias por darse el tiempo y ver el video. Se las cantamos con mucho cariño”.

Otra de las canciones que se entonaron y bailaron durante esta emotiva sesión fueron “El bombón”, que puso a bailar a todo el público, “El borrachito” y “El Tomasín”, que dio pie a que Julión compartiera que estaban recibiendo un reconocimiento por el éxito de los videos de “Así fue” y “El amor de su vida”, que han logrado más de 300 visitas a través del canal Vevo.

“No es presunción, se los agradecemos mucho (…) gracias a todos ustedes, al tiempo que nos regalan, de corazón se los agradecemos y vamos a seguir con la música. Esta es una canción que nos han ayudado a colocar ustedes, así que cántenla y siéntanla con nosotros”, expresó.

Se trataba de su éxito “Te hubieras ido antes”, corte al que le siguió “Olvídame”, “Y me da vergüenza” y “Ojos verdes”, cuyas interpretaciones fueron fuertemente ovacionadas.

Para el público que ha seguido desde el principio la trayectoria de Julión sonó “Corazón”, que dio paso a versiones nuevas de “Conozco una negra”, “La María” y “Very good”, así como los “covers” “La planta” y “Sufre mamón”. Estos últimos temas los interpretó al lado de a quien llamó “el más gordito de la banda”, Eduardo.

Los ánimos comenzaban a caer, pues el público pedía más música de banda, por lo que Julión, como dijo desde un principio, cumplió las peticiones de su público, así que cantó: “El amor de su vida”, “Tú no tienes la culpa”, “Márchate” y “Mi mayor anhelo”, que de inmediato prendieron los ánimos del público.

A manera de homenaje póstumo, Julión y su Banda Norteña cantaron, además de un popurrí de los éxitos de Joan Sebastian, el tema “Soy como quiero ser”, que también fue coreada por el público.

Con sombrero de charro bien puesto y acompañado de un mariachi, el chiapaneco interpretó “México lindo y querido”, “Hermoso cariño”, “Volver, volver, volver”, “Por tu maldito amor”, “La derrota” y “Estos celos”. Para cerrar con broche de oro este segmento volvió a interpretar “Y fue así”.

Ya sin mariachi agradeció dejarlos experimentar en la fusión de música y por acompañarlo en esta noche. Luego invitó al escenario al actor Jesús Ochoa, a quien calificó de un “señorón”, y adelantó que próximamente filmarán un video juntos.

La atmósfera que recreó Julión fue la de un palenque, en el que la gente bailó y cantó a todo pulmón al escuchar “Eres todo, todo”, “Mi eterno amor secreto”, “No hay nada más difícil que vivir sin ti”, “Perdón por qué”, “Terrenal”, “Tragos de amargo licor”, “Disculpe usted” y “El sinaloense”, entre otros éxitos.

20151114_11_35_JulionAlvarez_Ntmx
Notimex

Advertisements